6f6ddb31bf 19,120 Seguidores 27,860 Seguidores 18,557 Seguidores Suscrbete a KeDificil TV Publicidad Populares esta semana Qu c#$%& es lo que hace un Regidor? Ms fotos de Venya Carolina desnuda! Entrevista a Camilo Fulcar en El Despertador de Noticias SIN Cuentos Clsicos Dominicanos: Los pantalones de Balaguer Analizando las propuestas de los candidatos: Danilo Medina Publicidad 2016 KeDificil.com. Please reload or try later. hay que hacer una de los mejores actores y atrices empezando por Maria Montez. Retrieved 20 December 2010. ^ a b "Berklee Today". He begins a relationship with Mary DeBoya, the wealthy, unhappy wife of a former Dominican general who continues to use sadistic methods to get what he wants. IMDb. Vladimir julio 26, 2011 at 11:28 pm YUNIOL?!?!?!?!? pero es que estan locos estos marrrrrrrrditos?????? Si piden Yuniol entonces que metan Sanki Panki!!!!! Enmanuel Tejada julio 27, 2011 at 9:26 am Creo que la lista est muy bien hecha, aunque hay otras que se podrian incluir como: Andrea, Y creo que Perico Ripiao deberia estar un poco mas para arriba en la lista ya que para mi es una de las mejores peliculas dominicanas.
He also composed for the Puerto Rican salsa singer Gilberto Santa Rosa in 1994. 64 comentarios nisti2 julio 25, 2011 at 2:52 pm AHAHAHAHAHAHHAAHAH y yo pero ven aca y es que no carga la pagina buenisimo post ajajajaj mori femc julio 25, 2011 at 3:05 pm Muy bueno, pero falto Junilo2, solamente hay Cristian gonzalez julio 25, 2011 at 3:16 pm Creo que en el # 4 hiba Junior 2, esa pelicula tiene muy buen mensaje, por lo menos eso creo yo. . Background information Birth name Juan Luis Guerra Seijas Born (1957-06-07) June 7, 1957 (age58) Origin Santo Domingo, Dominican Republic Genres Merengue, bachata, salsa, Latin pop Occupation(s) Record producer, songwriter, musician, composer, arranger, guitarist, pianist Instruments Vocals, guitar, piano Years active 1984present Labels KAREN Records (19832000) Venemusic (2004) Capitol Latin (2007present) Associated acts 440, Juanes Website www.juanluisguerra.com . ^ "FILM: Abril: La Trinchera del Honor (Ren Fortunato - 1988, Dominican Republic)". Please reload or try later. Para mi la mejor, muestra mucho la realidad.
Salkasim replied
490 weeks ago